¿Cuándo es conveniente fumigar en tu negocio o empresa?
15 April, 2019

¿Cuándo es conveniente fumigar en tu negocio o empresa?

El comienzo de una plaga puede afectar seriamente el funcionamiento de tu negocio o empresa. Sea grande o pequeña la aparición de aquellos invitados no deseados como cucarachas, roedores, insectos, entre otros, es necesario ponerle fin al fumigar de manera inmediata para evitar su propagación. Recuerda que en estos casos es mejor prevenir.

Si te encuentras en alguna situación similar a las que mencionaremos a continuación definitivamente la fumigación será la solución más conveniente. De lo contrario, utilizar métodos caseros puede que te dé resultados sólo momentáneos. Y sabemos que lo que quieres es que desaparezcan ya.

Plagas en los alimentos

Flowers in Chania

Los cucarachas, gorgojos, escarabajos, larvas, polillas, pueden ser un gran problema que puede dañar la reputación de tu negocio. La venta de productos alimenticios requiere de extremo cuidado en cuestión de higiene. Seas vendedor, productor o, inclusive, empacador es necesario que ataques desde la raíz esta situación para evitar continue esparciéndose y siga dañando tu mercancía.

Muebles y antigüedades

Flowers in Chania

Las famosas termitas pueden ser las causantes de daños irremediables. Este tipo de insectos viven de la madera seca, suelen pasar desapercibidas por mucho tiempo y se encuentran principalmente en ventanas, marcos y muebles. La forma más fácil de identificarlas es si alguno de los objetos ya mencionados tiene agujeros, decoloración de la pintura o se hunde cuando se presiona.

Las más difíciles de alcanzar

Flowers in Chania

Si detectaste una plaga en alguna zona de tu negocio difícil de acceder como el interior de la madera o en un área de instalación (paredes, pisos, techos), al fumigar perfectamente la zona, los activos atravesarán inclusive hasta los más diminutas aberturas y huecos, dándole fin a los invitados no deseados. Recuerda que si no se combate a tiempo después puede ser demasiado tarde.

Plagas en tu paquetería o almacenes

Flowers in Chania

Aunque no lo creas los insectos también pueden apoderarse del cartón, plástico y papel. Si tu negocio cuenta con grandes paquetes almacenados, exterminarlos no será tarea fácil. La medida más recomendada sin duda es una buena fumigación con productos especializados que termine con dicha infestación.

Si identificaste alguna de las posibles plagas o espacios que se mencionaron en tu negocio, no dejes pasar más tiempo y actúa inmediatamente. Recuerda que se pueden expandir fugazmente y después te costará más trabajo deshacerte de ellas. Consulta las múltiples opciones de fumigación que existen y elige la que más te convenga. Todo problema siempre tiene solución.

Solicita una cotización de servicios de fumigación en la Ciudad de México, Área Metropolitana y zona Centro de la República Mexicana,o igual si tienes duda sobre cuándo es más conveniente fumigar en tu negocio o empresa, consulta sin ningún compromiso al 6382 8188 o 4613 6271 o escríbenos por correo electrónico a contacto@fumigacionescontrol.com.mx

Compartir :