5 beneficios de contratar un servicio de desinfección de espacios
12 August, 2020

5 beneficios de contratar un servicio de desinfección de espacios

La desinfección y limpieza se han convertido en una medida de seguridad que puede evitar la expansión del COVID-19. Al hablar de virus y bacterias, lo más recomendable es seguir prácticas de higiene y atender las indicaciones que nos proporcionen las fuentes oficiales de Sanidad.

La clave para reducir considerablemente el contagio de este virus es la desinfección junto con una buena limpieza, tanto para el hogar como para los negocios, oficinas, fábricas, restaurantes, etcétera. Un dato curioso de los productos desinfectantes que encuentras en el mercado es que son buenos pero no lo suficiente, esto es debido a su poco valor residual, es decir que su efecto dura muy poco tiempo.

Si en tu familia o algún colaborador de tu negocio es un caso confirmado o sospechoso de COVID-19 podemos ayudarte para desinfectar y sanitizar tus instalaciones. Las siguientes razones que te compartimos se fusionan como soluciones preventivas de control para cualquier espacio habitacional o de trabajo.

Limpieza profunda y profesional



Sabías que una superficie que no es correctamente aseada o desinfectada de forma constante puede implicar un incremento de bacterias de hasta el 31% por día. Sin mencionar que hay zonas que comúnmente pueden pasar desapercibidas y no se limpian, como lo son las perillas de las puertas, las manijas de los lavabos, entre otras zonas que pueden esparcir cualquier virus a miembros del hogar o la zona de trabajo.

El servicio que te ofrecemos en MYCAM incluye un plan establecido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que incluye:

  • Desinfección de todas las áreas comunes.
  • Limpieza de ventanas, marcos, puertas, persianas, barandillas, mesas, sillas y cualquier mobiliario que pueda ser una fuente de contagio.
  • Eliminación de residuos industriales y basura.

Reducción del riesgo de infección

Debido a la actual contingencia, los riesgos de contagio cada vez son más altos, por lo que es muy importante limpiar y desinfectar todos los objetos y superficies que entran en contacto con aparatos electrónicos, equipo de uso común y del hogar. En pocas palabras, la sanitización puede ser de gran ayuda para prevenir el contagio de cualquier virus, ya que esta elimina el 99% de bacterias y hongos, incluido el Coronavirus (COVID-19).

Seguridad y confianza de espacios compartidos



Es importante desinfectar constantemente objetos de uso común como copiadoras, impresoras, refrigeradores, computadoras, lockers, pasamanos, entre otros. Es aquí donde entra el servicio de desinfección en oficinas, empresas y restaurantes, logrando llegar a los rincones más profundos para una sanitización correcta.

Procedimiento rápido y eficaz

En MYCAM te ofrecemos un servicio rutinario o esporádico de acuerdo a las necesidades de tu espacio. La realización de tratamientos de desinfección de grandes superficies es rápida y segura, con el objetivo de que las instalaciones estén listas para volver a su modo operativo lo antes posible. Las sustancias que utilizamos logran acceder a zonas profundas donde los productos de limpieza que encuentras en el mercado no llegan.

Disminuye el riesgo de una posible plaga



Las plagas suelen ser aliados de la suciedad y el desorden, por lo tanto un servicio de desinfección y limpieza profunda además de mitigar la presencia de virus y bacterias, también es una excelente opción para evitar la aparición de inquilinos no deseados como ratas, cucarachas, chinches, entre otros.


Contratar un servicio de desinfección para el hogar, restaurantes, negocios, industria, espacios médicos y servicios en general, es una acción responsable con la que se puede disminuir la propagación de virus, hongos y bacterias. La salud y bienestar de tu familia y equipo de trabajo está primero.


En MYCAM podemos ayudarte a eliminar el virus de tu hogar o negocio. Contamos con un producto desinfectante viricida que garantiza una alta eficacia al momento de exterminar cualquier tipo de bacteria.

Contáctanos sin compromiso por teléfono al (55)6382 8188 o (55)4613 6271 o escribirnos por correo electrónico a contacto@mycam.com.mx .

Compartir :