¿Qué garantiza un buen servicio de fumigación o control de plagas?
30 October, 2019

¿Qué garantiza un buen servicio de fumigación o control de plagas?

Es muy común que antes de contratar un servicio de fumigación existan dudas sobre cuál empresa es la que te conviene más y qué te garantiza que sus métodos de control de plagas eliminen por completo la peste en tu empresa y hogar. Si estás considerando contratar una buena empresa de fumigación estos son los puntos que debes tomar en cuenta antes, que te aseguran un buen servicio:

Cartera de clientes

Investigar para qué otras empresas han trabajado, mostrando evidencia y referencias es un plus que te ofrecen las buenas compañías de fumigación. Cerciórate de encontrar aquella que tenga una cartera variada de clientes, para eso te sugerimos que visites su página web donde podrás conocer su experiencia y cómo la califican los clientes. Las recomendaciones son un punto importante que fortalece tu confianza en el servicio que la empresa te ofrecerá.

Personal calificado

Si la empresa tiene un perfil exigente de su personal y está calificado para ofrecerte un servicio efectivo, e incluso los mantiene en preparación continua para actualizarse en el área, te garantiza que estás en buenas manos. En MYCAM contamos con personal calificado, con experiencia en detectar los puntos de conflicto a solucionar y atacar los problemas desde la raíz.

Servicio de manejo integrado de plagas




La evidencia de la experiencia de una empresa de fumigación se pone en evidencia cuando las técnicas y servicios que te ofrecen son avanzadas y te garantizan que los métodos que utilizan controlarán por completo cada una de las plagas. Para que estés más conforme con lo que vas a contratar te recomendamos investigar los servicios que te ofrecen, con el objetivo de que te asegures que sean seguros en la actualidad y efectivos.

Las empresas de fumigación responsables, te ofrecen mínimo dos visitas: una para la fumigación inicial y otra de refuerzo, garantizandote la eliminación por completo de la plaga.

Certificados y garantía avalados

Es una obligación de las empresas de fumigación estar certificadas y que cuenten con los permisos necesarios por instituciones que garanticen seguridad y confianza del servicio. Nosotros ofrecemos un servicio de fumigación y control de plagas avalado por la UNAM y UAM. Nuestros productos son amigables con el medio ambiente y contamos con un equipo adecuado para cada plaga y su eliminación total.

Contrato de prestación de servicios

Por último pero no menos importante, debes asegurarte de que la empresa que decidas contratar te ofrezca un contrato de prestación de servicios donde exponga a detalle todos los elementos vinculados a la prestación de servicios que la misma te ofrecerá. Como su RFC, productos insecticida que usará, técnicas de fumigación que aplicará, garantía de cada servicio, etc.

En MYCAM nos ponemos a tus ordenes garantizandote un servicio de calidad de fumigación o control de plagas con los puntos ya mencionados.

Si deseas más información contáctanos por teléfono al (55)6382 8188 o (55)4613 6271 o por correo electrónico a contacto@fumigacionescontrol.com.mx Estamos para servirte en Ciudad de México,Área Metropolitana y zona Centro de la República Mexicana.

Compartir :