Preguntas frecuentes sobre un servicio de fumigación
14 June, 2019

Preguntas frecuentes sobre un servicio de fumigación

Si las plagas ya invadieron tu casa, negocio o empresa y estás por contratar un servicio de fumigación, seguramente ya comenzaron a surgirte distintas dudas relacionadas a la calidad del servicio, si es conveniente o no contratarlo; cuestiones relacionadas con el clima, si es efectivo, etc. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes con su respectiva respuesta que te ayudarán a tomar una buena decisión y, por supuesto, ahorrar tiempo y dinero.

¿Contratar profesionales o hacerlo por mi cuenta?

La mayoría de las personas considera que fumigar por su cuenta puede ser mucho más económico y fácil de hacer. Pero la realidad es que no todos los productos son buenos controladores de insectos, por lo tanto, no garantizan el fin de la plaga. Puede servir como ayuda momentánea, pero eso no garantiza que no regresará. Un profesional conoce de raíz los hábitos y reproducción habitual de la plaga, la dosis que necesita cada una en especial, garantizando así su desaparición definitiva.

¿Si hay alguna mujer embarazada se puede fumigar?

Existen plaguicidas especiales que garantizan un servicio de fumigación seguro y sin riesgo para los que frecuentan ese espacio. Es necesario indicar esto a la empresa de fumigación sugiriendo hacer un servicio únicamente en el área afectada, para que se enfoque precisamente en el área y alguna mujer embrazada no esté en tanto contacto con dicho espacio.

¿El clima influye en la fumigación?

Es cierto que hay plagas que se hacen ver más en algunas temporadas del año, ya sea en temporada de lluvias o climas muy intensos de calor o frío. Si sufres de insectos, plagas o roedores, existen medidas preventivas específicas que en MYCAM aplicamos antes de estas temporadas, dependiendo las circunstancias del clima. Lo importante es que lo haga un experto.

¿Cómo evitar que la plaga regrese?

Las principales recomendaciones para evitar que las plagas continúen reproduciéndose son las siguientes:

  • - Evita que encuentren comida y refugio.
  • - Limpia correcta y frecuentemente el área afectaday sus alrededores.
  • - Sella grietas y huecos en paredes.
  • - Mantén un control de manejo de basura.

¿Tengo que estar fuera del lugar durante y después de la fumigación?

Al fumigar cualquier lugar ya sea casa, empresa o negocio por muy pequeño o grande que sea, es necesario permanecer afuera del inmueble mientras el fumigador realiza su trabajo. Al finalizar se recomienda dejar de 6 a 12 horas para evitar cualquier riesgo contra la salud y comodidad.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de contratar una empresa de fumigación?

Los puntos básicos que debes considerar son los siguientes:

  • - Que tenga experiencia
  • - Que cuenten con póliza de garantía
  • - Que sea una empresa legalmente establecida y responsable
  • - Que cuente con Licencia Sanitaria y productos autorizados por la Secretaría de Salud

¿Los químicos que se utilizan son tóxicos para los humanos?

En MYCAM contamos con insecticidas que garantizan los estándares más altos de calidad para la eliminación de cualquier tipo de plaga elaborados especialmente para el uso urbano. Los químicos que aplicamos están regulados por de la Secretaría de Salud con el objetivo de cuidar la integridad y salud de nuestros clientes. Por lo tanto NO corres ningún peligro si atiendes las medidas que te indique el fumigador.

¿Cada cuánto es recomendable fumigar?

Siempre vale más prevenir. Es necesario darle seguimiento constante a los tratamientos de fumigación para eliminar por completo cualquier aparición de plaga. Esto dependerá de la gravedad de infestación que se presente según el caso.Te recomendamos volver a fumigar máximo cada dos o cuatro meses para agilizar el proceso de supresión, dependiendo de las características del lugar a tratar.

Estas son sólo algunas preguntas frecuentes que hacen los clientes, si tienes más dudas o requieres un servicio especializado no dudes en contactarnos por teléfono al 6382 8188 o 4613 6271 o por correo electrónico a contacto@mycam.com.mx

 

 

En MYCAM garantizamos el control efectivo de cualquier plaga urbana que represente un problema para tu empresa en la Ciudad de México, Área Metropolitana y zona Centro de la República Mexicana.

Compartir :