¿Cuánto cuesta un servicio de fumigación o control de plagas?
16 July, 2020

¿Cuánto cuesta un servicio de fumigación o control de plagas?

Si detectaste alguna posible plaga en tu hogar o negocio, fumigar es la opción más viable que necesitas para deshacerte de ellas inmediatamente. En MYCAM somos transparentes con nuestras tarifas y servicios. Desde el inicio te ofrecemos asesoría con personal capacitado, brindándote seguridad y confianza con el objetivo de dejar tu espacio libre de plagas.

Los costos de fumigación varían dependiendo del tipo de control de plaga que sea requerido, en función a la calidad de los materiales que se utilizarán, la duración del servicio, las dimensiones del lugar y según el tipo de trabajo que se realizará. A continuación te compartimos un estimado de precios y servicios que te ofrecemos en MYCAM.

Fumigación en locales comerciales



En el caso de los establecimientos de comida como bares, restaurantes, hoteles, entre otros, los inquilinos no deseados suelen ser las cucarachas, roedores o chinches. Encuentran estos lugares muy acogedores debido al fácil acceso de comida y temperaturas cálidas donde pueden reproducirse en un abrir y cerrar de ojos. Los factores que tomamos en cuenta son la limpieza de los servicios higiénicos (baños) y el uso de productos amigables con el medio ambiente. El costo aproximado es de $1,500.00 mxn, dependiendo la dimensión del lugar.

Fumigación en una vivienda



Si dentro de tu hogar detectaste la presencia de roedores, cucarachas, hormigas, entre otros, es muy importante eliminar la plaga inmediatamente. Además de transmitir enfermedades, pueden dañar las paredes, suelos y contaminar la comida. En el caso de los roedores pueden multiplicarse con una rapidez increíble. Las trampas y cebos pueden ser de ayuda momentánea, por eso te recomendamos arrancar el problema desde la raíz con una fumigación segura y efectiva. El costo aproximado va de $950.00 mxn, dependiendo el tipo de plaga y las dimensiones de la casa.

Fumigación en plantas de producción



Otro de los lugares donde las plagas también suelen anidar es dentro de las plantas de producción. La presencia de insectos pueden contaminar los alimentos y dañar las instalaciones. Es muy importante aplicar un tratamiento amigable con el medio ambiente para evitar destruir los atributos del cultivo. Para que el control de plaga sea eficaz, se requiere previo conocimiento del tipo de la misma , lo más importante es evaluar sus hábitos para implementar una estrategia que termine con la plaga. El costo aproximado es de $2,000.00 mxn, dependiendo la duración de la obra, la dimensión del lugar y el tipo de plaguicida que se utilizará.

Después de leer lo anterior, quizá te preguntes ¿cómo puedo identificar si hay una plaga? La respuesta la encontrarás en los siguientes rastros como excrementos, restos de madera, huevecillos, manchas, daños en el cableado, etc. La mayoría de las plagas acostumbra salir con más frecuencia durante la noche, pero si lograste verlas durante el día puede ser una señal muy importante de que los nidos ya tienen una gran población. No esperes que pase el tiempo sin poner solución a un problema como lo son las temibles plagas. Pide asesoría con los expertos para poder deshacerte de cualquier especie inmediatamente.

Te aseguramos que si se detecta y extermina a tiempo la inversión de fumigar será en el futuro un gran ahorro que puede evitar grandes pérdidas e incluso infecciones para los miembros de tu familia o empresa.

El costo promedio de fumigación puede ir desde $800.00 mxn, el costo depende de los siguientes puntos:

  • Las dimensiones del lugar.
  • Tipo de plaga a exterminar.
  • Calidad de materiales y productos a utilizar.
  • Duración del servicio.

Para una cotización más personalizada puedes contactarnos sin compromiso por teléfono al (55)6382 8188 o (55)4613 6271 o escribirnos por correo electrónico a contacto@mycam.com.mx . En MYCAM contamos con facturación y servicio disponible 24/7, estamos para servirte en Ciudad de México, Área Metropolitana y zona Centro de la República Mexicana.

¡Deja todo en manos de profesionales!

Compartir :